Hablar de Sistemas de Computación es hablar de MULTISOFT Honduras, empresa comprometida con el desarrollo del País, con el desarrollo personal y con los más alto estándares de excelencia informática. MULITSOFT es una empresa orgullosamente hondureña desarrolladora de software Administrativo, Contable para la Micro, Pequeña y Mediana empresa, contamos con más de 18 años de experiencia en el mercado y nos respaldan muchas licencias activas y cientos de clientes satisfechos que lo avalan y recomiendan. En MULTISOFT tenemos diferentes áreas para atenderte y apoyarte en tus proyectos de tecnología; como: soporte, modificaciones especiales, redes y ventas. Cada área cuenta con la especialización y conocimiento necesario para ayudarte a desarrollar los sistemas al 100% y hacer crecer tu empresa.

MULTISOFT se define por sus valores:

  • 1. Servicio y Comunicación
  • 2. Honestidad y Respeto
  • 3. Creatividad e innovación
  • 4. Trabajo en Equipo
  • 5. Compromiso con los Resultados

Misión

Brindar software de alta calidad y con la última tecnología de forma accesible tanto a empresas pequeñas como a grandes que les permita lograr la eficacia y eficiencia, tanto en gestión de negocios como en sus procesos internos. No solo se trata no solo de proveer la tecnología, sino de completar la misma con el servicio post-venta de atención al cliente, con un soporte técnico, la adecuada capacitación de los usuarios asegurando la exitosa implementación del software y la continua satisfacción de los requerimientos de nuestros clientes.

Visión

Ser el proveedor de soluciones comerciales más confiable de la industria, manteniendo altos niveles de innovación y construyendo relaciones rentables, de mutuo beneficio y de largo plazo con nuestros clientes y socios de negocios.